<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d337837667409837629\x26blogName\x3dUn+espacio+con+fines+de+lucro\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://matmansp.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://matmansp.blogspot.com/\x26vt\x3d3072666996171925292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Kamchatka

Hola, soy Matías y tengo un problema con la fonética de las palabras.

Me gusta. Las mido por lindas o feas. Y a las lindas las repito en mi cabeza un par de veces. En mi cabeza y adelante de los que ya me conocen también, un poquito.

Y nada de mirarme raro, carajo. El título del post suena feo, o no? Decilo: kamchatka. Ugh.

Mirá, probá. Leé de corrido:

Domingo Sábado Viernes Jueves Miércoles Martes Lunes


No suena... LINDO?!

  • Blogger Kouryuu dice:
    viernes, noviembre 13, 2009  

    Asqueroso suena... pero... Me pasa algo parecido DDD: A mí me gusta la palabra "monitor" y separarla onda: "monito - rrrrrrr" (Sí, haciendo sonar bien fuerte la R final)...

    ¿Estoy loca?
    Quizás, pero es divertido lo mismo :D

    PD: Debería existir la opción "edit" top

  • Blogger Juani dice:
    viernes, noviembre 13, 2009  

    No hay nada peor que el nombre "Raimundo"!!!! top

  • Anonymous Anónimo dice:
    sábado, noviembre 14, 2009  

    Yo creo que hay palabras que suenan bien o que dan como una especie retorcida de placer cuando las nombras.

    Por ejemplo me encanta decir popote en vez de pajita o sorbete porque es gracioso y suena bien.

    A mi me gusta Kamchatka.

    Otorrinolaringologo también me gusta.

    En fin, me gustan todas las palabras que hagan que mi boca se contorsione.

    Igual te banco. (?) jaja top

  • Blogger Anita Leporina dice:
    lunes, noviembre 16, 2009  

    Coincido. A mí me gusta cómo suena "El Perú", queda tan lindo decir: "Me fui al Perú". El Paraguay también.
    Gracias por comentar.
    Qué bonito se ve tu blog. top