<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d337837667409837629\x26blogName\x3dUn+espacio+con+fines+de+lucro\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://matmansp.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://matmansp.blogspot.com/\x26vt\x3d3072666996171925292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hombre caballo

Ir al gimnasio generalmente es un embole (Yo voy acompañado, así que zafa). Las perfectitas, los perfectitos, los junkies. Me molestan todos. Igual, eso no es noticia.

Lo interesante es a quién conocí este año ahí. En realidad, es el cariño que le tomé. El tipo es un físico-culturista. El físico-culturista más grande y terrible del mundo, probablemente. Ahora bien, uno escucha eso y piensa "Es un pelotudo". Es cierto, pero tiene su historia. Su historia que, muy emotivamente, me contó.

El tipo pesaba 48kg. En la escuela lo fajaban sin parar. Dice que no había día en el que no volviese llorando a la casa, que todos lo días se quería morir. En realidad, no me lo contó por contármelo, medio que me pidió una mano. Y se la di. No fue tan complicado darse cuenta de que su gran trauma y talón de Aquiles era esa dificultad terrible que se le generó para relacionarse en grupos sociales. Una especie de "Si soy el más grande, no me van a pegar y me van a querer". Que nunca funcionó, obviamente, y siguió creciendo y creciendo ever after. Hoy en día me cuenta que no se puede ver en el espejo. Así fue cómo se empezó a dar con drogas para caballos de carreras y, en joda con mis amigos, le pusimos "Hombre Caballo". Ya las dejó, igual. Je.

Le recomendé actividades en grupo, que cambiara el laburo, muchas cosas. De ahí en adelante estuvo todo bien.

Y ahora, la tragedia. Éste tipo tenía una novia. Una novia más grande que él, con 4 hijos de otros hombres y un carácter agresivísimo, que también iba al gimnasio. Cuando los conocí, los conocí a los dos juntos. Nunca me imaginé que sumara o restara de alguna forma. Tarde, tardísimo me di cuenta de que la mina también era uno de los factores que hacían que la vida del tipo fuera horrible. El día en el que tenía planeado hablar con él al respecto, llego al gimnasio y el flaco no está. Y ella sí, muy sonriente. ¡Imposible!

La mina no solamente lo dejó, sino que lo ECHÓ del gimnasio.

¿Y ahora qué? No sé, estoy triste. Pobre Hernán. Se va a matar. Lo último que me dijo fue "Mi vida tiene que cambiar".




:(

  • Anonymous Anónimo dice:
    domingo, noviembre 01, 2009  

    Y si.Las experiencias infantiles no son las únicas que definen la personalidad de las personas. A ellas se agregan también la ninez, la adolescencia etc.

    Yo sufrí mucho en la primaria y parte de la secundaria y creo que las burlas inconscientemente me definieron como persona.

    A veces para mejor.
    A veces para peor.

    Ojalá ese hombre pueda rehacer su vida para mejor.


    Beso! top

  • Blogger Mat dice:
    domingo, noviembre 01, 2009  

    Y pensar que yo hinchaba las pelotas en el colegio.

    ¿A cuántos habré dejado solteros hasta los 40? :/ top

  • Anonymous Ertai dice:
    lunes, noviembre 02, 2009  

    Q verga la mujer caballo, pensar que la saludabamos :@.

    Encima el hernan no va al psicologo porque no tiene plata. top

  • Blogger Monserrat dice:
    martes, noviembre 03, 2009  

    Pobre Hernán! :(

    De todas maneras, creo que puede seguir adelante... Pensalo: se sobrepuso a sus problemas anteriores. Era raquítico y lo fajaban, por lo que fue al gimnasio y se volvió un tipo armado. Es una buena señal. Probablemente siga dándole para adelante.

    Esperemos. top