<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d337837667409837629\x26blogName\x3dUn+espacio+con+fines+de+lucro\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://matmansp.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://matmansp.blogspot.com/\x26vt\x3d3072666996171925292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bomba atómica

El hecho de que las cosas ricas sean en su mayoría no-combinables entre sí y de que nunca se pueda aplicar el viejo adagio de "Si esto es rico, y esto es rico, juntos son mejores" es algo que de vez en cuando (véase: mes sin mesas) me da vueltas por la cabeza.

Anoche: 2am. Yo, sin sueño y con hambre de embarazada. O sea, hambre de algo dulce. Me fui a atacar la heladera, a ver qué tal. Y había un Danette. Son ricos... pero no sé, les falta algo.

En dos segundos solucioné el problema. Le puse DULCE DE LECHE. Listo, no le faltaba nada. Ahí sí que era una fiesta de diabetes digna de un campeón.




Quiero morir =(




Estaba rico, che. Hardcore, eso sí. Voy a vivir 10 minutos menos, pero rico.







EDIT (19/10)

Ah, para los que no se enteraron. La bomba atómica ahora tiene nombre y es "Matmancito".

  • Blogger Juana dice:
    miércoles, octubre 07, 2009  

    En realidad, yo no puedo decir nada. Cuando era joven comía Nesquik con dulce de leche. Sad but true. top

  • Blogger Berrysand dice:
    miércoles, octubre 07, 2009  

    Es raro, una cosa es que te digan "Mendocina" y otra cosa es verlo escrito -estado de shock-.

    Yo tb hacía lo de maríajuana...es fantabuloso ya q la consistencia del dulce de leche no te permitía que el nesquik se te metiera por la nariz.

    La próxima fiestita diabética invitame, yo llevo mi metformina... top

  • Anonymous Mel dice:
    miércoles, octubre 07, 2009  

    Tengo un conocido que con ese mismo argumento comía pizza con mousse de chocolate... Ese vivió unos años menos por la variedad de cosas contundentes que le tiraron a la cabeza la Sociedad de Gente Pulcra y Educada. top

  • Blogger Unknown dice:
    miércoles, octubre 07, 2009  

    10 minutos menos de vida porque te demoraste 10 minutos en comerlo? O a lo que te demoraste hay q sumarle 10 minutos? top

  • Anonymous Anónimo dice:
    miércoles, octubre 07, 2009  

    Yo soy re freak con la comida. No me da asco nada.

    He conocido personas que me contaron que les gusta la salchicha con dulce de leche asi que tarde o temprano voy a probar... solo por curiosidad.

    Y con respecto al comentario de Maria Juana yo sigo comiendo dulce de leche con nesquik cuando no hay nada dulce en casa. :P

    ¿Si lo sigo haciendo voy a ser joven de por vida?

    Decime que si. top

  • Anonymous Anónimo dice:
    jueves, octubre 15, 2009  

    Che, ¿lo de Alice es porque mi reflexión esta basada en algún tipo de fantasía?

    Si es asi por favor explicame como funciona la mentalidad masculina porque esa es una de las pocas hipótesis que pude sacar.

    u_u top

  • Anonymous Anónimo dice:
    miércoles, octubre 21, 2009  

    Cuando inventen el Danette con "corazón de dulce de leche" les hacemos una demanda por plagio (?) top

  • Anonymous Anónimo dice:
    jueves, marzo 18, 2010  

    Good brief and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information. top