<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d337837667409837629\x26blogName\x3dUn+espacio+con+fines+de+lucro\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://matmansp.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://matmansp.blogspot.com/\x26vt\x3d3072666996171925292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lunes

Me propuse despertarme a las 8am. Me puse 5 (cinco) alarmas. Cada una quince minutos después de la otra. Me fui a dormir a las 4am. Todo bien con dormir poco.

7:53am - JA, me desperté solo. Igual, tengo el re sueño, así que prefiero esperar a que suene la primera alarma. De hecho, espero a que suenen la segunda y la tercera, también. Ahí me levanto, me baño y voy a desayunar. En la cocina me hago un café con leche y pongo el noticiero. Son tipo 8:50am. El noticiero me embola, así que cambio y encuentro Seinfield. No dan Seinfield en la mañana, che. "Copado", pensé, "hoy sí". Otra cosa loca es que no están mis perras. Seguro se las llevaron al vet. De hecho, no hay nadie. Y hay un pastor alemán en el patio. Genial. ¿Eh? No tengo un pastor alemán. Plop.

9:15am - Me desperté de vuelta. Bien.


Me despierto de mis sueños cuando encuentro que son irracionales. ¿No les pasa? Es medio embolante.

  • Blogger mj dice:
    miércoles, febrero 16, 2011  

    me dejaron de gustarr esos perros, desde que uno me mordio la nalga. Pero si aveces tenemos esos sueños ajj. Un beso top

  • Blogger mj dice:
    miércoles, febrero 16, 2011  

    Jaja, son historias, algunos novios, otros chicos que solo formaron parte de mi.
    Me imagino que ahi es distinto, al ser mas chico,venite a baires capas hay una historia esperandote, aunque no te lo recomiendo mucho,esta ciudad aveces aburre top

  • Blogger mj dice:
    miércoles, febrero 16, 2011  

    Jaja, son historias, algunos novios, otros chicos que solo formaron parte de mi.
    Me imagino que ahi es distinto, al ser mas chico,venite a baires capas hay una historia esperandote, aunque no te lo recomiendo mucho,esta ciudad aveces aburre top

  • Blogger Lu - Staff Alelú dice:
    lunes, febrero 21, 2011  

    Buena onda!, yo hace mucho que no recuerdo qué sueño. top

  • Blogger Sil dice:
    miércoles, febrero 23, 2011  

    JAJAJA!! genial, me pasa seguido y llego a los pedos a la parada del colectivo :p

    Besos!

    Rami top

  • Anonymous Anónimo dice:
    sábado, febrero 26, 2011  

    Entonces estaré loca, pero he visto Seinfield en la mañana D: Y fue en estos días... ¿Qué pasa conmigo!? :O top