<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d337837667409837629\x26blogName\x3dUn+espacio+con+fines+de+lucro\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://matmansp.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://matmansp.blogspot.com/\x26vt\x3d3072666996171925292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Depósito

Me desperté a las 10, me comí unos cereales y me fui al banco a hacer un trámite.

Cuando llegué, me miraron todos como si entrara a afanar. Me puse en la fila, que casi ni avanzaba. Al rato, se llenó. Entró de todo: viejas, minas, ejecutivos, pendejos. El problema, por así decirle, fue cuando entró un último cliente. No sé cómo mierda describirlo sin que me tilden de racista. Así que tíldenme de racista: era un negro del orto.

Si a mí me pareció que me miraron fiero, imagínense a él. Y yo también lo hice, claro, si vivo en Rambo 3.

Ahora bien, el pibe se puso atrás mío. Nada que decir, cierto? No pasa nada. Bueno, las pelotas. Venís cargado con un montón de guita que no es tuya, con los huevos a diez mil y de pronto se te para atrás un flaco así. Te checkea, y se limpia la garganta haciendo ruidos a cada rato. En un momento pensé "Ya fue, me quiere afanar. Mejor le rompo la nariz antes de que se mande cualquiera". Pero naah.

Al rato me tocó a mí, hice el depósito y me fui. Fin de la historia.



Estoy loco? Me recuerda a una frase de película:

What's worse, thinking you're being paranoid or knowing you should be?

  • Anonymous Ponjita dice:
    jueves, julio 23, 2009  

    Matías, sos una racista...sos una :) top

  • Anonymous Anónimo dice:
    lunes, julio 27, 2009  

    Jajajaja me parece perfecto no hay que ser hipócritas a todo el mundo se le escapó alguna vez negro de... ( lo que sea que fuera).

    Yo te banco y si eso es ser racista yo tendría que estar en prisión.

    Es incomodisimo cuando te pasa eso. Cuando voy al banco me re persigo también. No sos paranoico, tenes que cuidarte hasta de tu propia sombra últimamente. top

  • Anonymous Ursula dice:
    domingo, septiembre 20, 2009  

    En Brasil, si eres extranjero y llamas de negro despectivamente, te encierran sin mas. Pero si llamas de "caboclo" (ladrillo) o "moreno" esta todo bien.

    Vivimos un intenso problema cromático en la sociedad. top