<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d337837667409837629\x26blogName\x3dUn+espacio+con+fines+de+lucro\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://matmansp.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://matmansp.blogspot.com/\x26vt\x3d3072666996171925292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Observación y experimentación I

Hoy: Emos.

Está muy quemado el tema, pero he visto un par de documentales en la tele y en los diarios que no dejan muy en claro lo que son... o de dónde salieron, en realidad. Un poquito de estudio, no más. Dos minutos. El look, la música, lo que le dicen las viejas cuando los ven... esas cosas las saben, así que no me encargo. Y el que se ofenda... Con qué gusto, mirá. El bardo me viene de 10 para el tráfico por acá.

El ciclo sería aaalgo así:

1. Las chicas dicen que les gustan los "tipos sensibles" (mentira).

2. Un tipo se entera, entonces empieza a escuchar musiquita emo y se viste como un pelotudo para que las chicas vean que es sensible y no tiene miedo de expersarse (mentira). Se tiñe de negro, se fabrica un desorden alimenticio y se queja de como "nadie lo entiende".

3. Ahora que es emo, se junta con esa chica emo que le gusta y empiezan a salir, hablando de las vidas terribles e incomprendidas que llevan (mentira).

4. El chico, que es emo ahora, es muy puto para la chica. Tiene un pene diminuto, está muy deprimido como para bañarse y es más polar que la chica, y ni siquiera tiene un ciclo menstrual. La chica emo lo deja diciéndole "No sos vos, soy yo" (mentira), mientras se va con Carlitos, el matón del colegio y el capitán del equipo de fútbol.

5. El chico emo vuelve a su casa y llora, y procede a escribir una canción de mierda con 3 o 4 notas al aire en su guitarra, con la que logra hacer retorcer de dolor únicamente al fantasma de Jimi Hendrix. Otra chica emo ve lo sensible que es y el círculo vuelve a empezar.


Más palabras, menos... La idea está. Y ahora que lo veo, tienen algo por qué llorar después de todo. Sin ofender, no? Esto no es bardo, ni discriminación, ni mucho menos, por más que lo quiera encarecidamente. Todo sirve para mirar atrás y reírse, supongo.

  • Blogger Ivanna dice:
    martes, septiembre 02, 2008  

    Epa! volvió Matman y buscando roña encima eh! Bueno, conmigo no vas a tener roña, el tema de estas tribus pelo... digo urbanas me tiene las bolas (que no tengo) por el subsuelo, así que la corto acá diciendote que mantengas vivo al pobre blog! top

  • Blogger Mat dice:
    martes, septiembre 02, 2008  

    Lo peor es que posta no quiero ofender a nadie. Lo decía porque generalmente los chicos así se sienten aludidos aunque estés hablando de una llanta pinchada. top

  • Blogger Leila dice:
    miércoles, septiembre 03, 2008  

    a mi lo unico q me molesta de las "tribus urbanas" es q les de la cara para decir q todos solamente son "ellos mismos" y q son "originales" cuando son todos EXACTAMENTE iguales :)

    pero cada quien... obiamente intento no ser facil de etiquetar pero nunca se sabe como te ven los demas...me recontra fui por las ramas, en fin me gustaria dormir mas pero si lo hago entonces ya nunca estaria despierta!!

    saludos! top

  • Blogger Eclipse de mar! dice:
    jueves, septiembre 04, 2008  

    Siemrpe me cuesta un huevo encontrar para dejarte un comentario !
    Y sí, hablo MUUCHO sola. y cuando no hay nadie en casa soy feliz, porqu peudo hacerlo sinq ue piensen que estoy loca.
    jaja,e s genial eso que escribiste de los emos, mató lo del circulo vicioso.

    po ruqé murió tu perro?? o sea, qué le pasó?
    Hace frío allá? top