<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/337837667409837629?origin\x3dhttp://matmansp.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Triste 2/9/08 | comments

Se murió mi perro.

Observación y experimentación I 1/9/08 | comments

Hoy: Emos.

Está muy quemado el tema, pero he visto un par de documentales en la tele y en los diarios que no dejan muy en claro lo que son... o de dónde salieron, en realidad. Un poquito de estudio, no más. Dos minutos. El look, la música, lo que le dicen las viejas cuando los ven... esas cosas las saben, así que no me encargo. Y el que se ofenda... Con qué gusto, mirá. El bardo me viene de 10 para el tráfico por acá.

El ciclo sería aaalgo así:

1. Las chicas dicen que les gustan los "tipos sensibles" (mentira).

2. Un tipo se entera, entonces empieza a escuchar musiquita emo y se viste como un pelotudo para que las chicas vean que es sensible y no tiene miedo de expersarse (mentira). Se tiñe de negro, se fabrica un desorden alimenticio y se queja de como "nadie lo entiende".

3. Ahora que es emo, se junta con esa chica emo que le gusta y empiezan a salir, hablando de las vidas terribles e incomprendidas que llevan (mentira).

4. El chico, que es emo ahora, es muy puto para la chica. Tiene un pene diminuto, está muy deprimido como para bañarse y es más polar que la chica, y ni siquiera tiene un ciclo menstrual. La chica emo lo deja diciéndole "No sos vos, soy yo" (mentira), mientras se va con Carlitos, el matón del colegio y el capitán del equipo de fútbol.

5. El chico emo vuelve a su casa y llora, y procede a escribir una canción de mierda con 3 o 4 notas al aire en su guitarra, con la que logra hacer retorcer de dolor únicamente al fantasma de Jimi Hendrix. Otra chica emo ve lo sensible que es y el círculo vuelve a empezar.


Más palabras, menos... La idea está. Y ahora que lo veo, tienen algo por qué llorar después de todo. Sin ofender, no? Esto no es bardo, ni discriminación, ni mucho menos, por más que lo quiera encarecidamente. Todo sirve para mirar atrás y reírse, supongo.