<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d337837667409837629\x26blogName\x3dUn+espacio+con+fines+de+lucro\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://matmansp.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://matmansp.blogspot.com/\x26vt\x3d3072666996171925292', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Dark rottweiler madness

Sí, la verdad es que vale la pena postearlo.


Resulta que una familia amiga tiene un perrito. Un rottweiler, más precisamente. Es re bueno el perro, a pesar de que parezca un asesino en serie reencarnado en un cuadrúpedo. Nunca le hizo nada a nadie y todos pensaban que su instinto de fiera Mortal Kombat nunca salió a la luz. Pff, seguros?

Hace tiempo, la familia se fue de vacaciones. Daba miedito dejar la casa sola y no tenían a nadie a quien dejar. Qué hicieron? Dejaron al perro suelto. Puertas abiertas entre habitaciones, todo libre para que el perro hiciera su ronda. Claro que alguien iba a darle de comer cada tanto.

Cuando la familia volvió del viaje, llegó volando a la casa para ver cómo estaba el perro. Lo llamaban y no venía. Mmh. Después de buscar un poco, lo encontraron tirado en el patio. No estaba durmiendo... estaba más bien duro.


Traten de adivinar qué pasó antes de que les diga.






3 días antes, había entrado un tipo a robar. El señor perro lo vio haciendo de las suyas y lo mordió en la mano. Ya sabemos que Rottzilla muerde y, no, no suelta. El tipo no sabía qué hacer, así que forcejeó hasta que pudo soltarse e irse al techo.

Un detallito: el perro... no soltó la mano.


Conclusión y respuesta al misterio: el perro murió asfixiado, atragantado por la mano del delincuente. El mismo, murió desangrado en el techo de la casa.





[No me digan que el título no es genial]

  • Blogger Malena dice:
    martes, febrero 27, 2007  

    ¡Qué grande rotzilla!. Yo estoy segura de que cuando alguien entre a robar mi perro le saltará a la cara y le hará juegos. No puede ser tan amistoso el hijo de puta. top