Volví, ¿podés creer? Tengo dos motivos.
El primero es que (loquísimamente) hay gente que
sigue leyendo este blog. Incluso gente que se mete todos los días. Eso es... ¡emocionante! ¿Qué les pasa? No está tan bueno. No es tan divertido. Supongo que a mí me sirve de distracción justificada y a ustedes les es más entretenido que rebotar del perfil al home en Facebook sin parar. Quick guess.
Algunos sé quiénes son, otros no. Pero no importa. Los quiero a todos por igual. Stalkers, amigos, rusos, ex novias, novios de ex novias, googlebots, gallegos... Los quiero, los quiero. De una forma extremadamente virtual, pero ustedes entienden.
¿El otro motivo? Me quedé sin internet unas horas.
Ahora sí, la entrada original.
---
Tildar en internet es... raro. Está mal que sea raro, pero es así. Incluso hay gente que se ocupa de usar apóstrofes en inglés y no meter las tildes en español.
No me molesta. No me molesta que no tilden
porque yo era así en algún momento. Entiendo el CAOS que genera agregarle una tecla más al teclado, o la radioactiva paja que da empezar a usarla.
SÍ me molesta la gente que tilda, pero tilda mal. Siento que es a propósito. Como si dijesen "Tildo mal porque soy MALO" cada vez que le pifian a una tilde así. Es que no puede ser. NO PUEDE SER si pasaron octavo grado.
¿Es así? ¿Alguno de ustedes hace eso? ¿Tildan graves que terminan en n, s o vocal; o se inventan tildes diacríticas por las dudas? ¿O porque es re BADASS?
A los que no tildan... Tilden. Son más lindos cuando tildan. Yo tildo.
Y a los que escriben para el orto... Nada. Porque no leen mi blog. Eso me hace feliz.